ETA sigue asesinando, por Boni Ros

 

whatsapp image 2016-10-13 at 14.41.53                 En días pasados hemos comprobado que los asesinos terroristas de ETA y sus acólitos aborregados seguidores siguen asesinando, sin derramamiento de sangre pero asesinando. Es una forma de asesinar, mucho más sutil, he incluso asesinan a sus propios adeptos o seguidores; ¿cómo?, pues muy sencillo primero eliminan la realidad de lo acontecido, modificándola. Durante los años de terror, la banda asesina, compuesta de mafiosos sicarios, todos ellos totalmente cobardes; cobardes porque únicamente eran capaces de asesinar no como los combatientes, de frente y con las mismas armas, asesinaban atacando por la espalda, tenían toda la información de su víctima inocente, y le atacaban por la espalda, signo irrefutable de su cobardía.

Otra forma de asesinato es la modificación de las conciencias, las deforman con sus nauseabundas mentiras, su pretensión es asesinar la verdad, muy sutilmente, pidiendo la libertad para los asesinos, realizar un cambio sutil basándose en decir que nuestra España no respeta los Derechos Humanos, cuando resulta que es el país de Europa en el que más se respetan, según las ONGD´s especializadas, y además lo dicen los seguidores de los asesinos de ETA que precisamente se caracterizan por su incumplimiento cuotidiano en no respetar los Derechos Humanos, y su forma de complacer a los secuaces suyos consiste en pedir justicia para los asesinos como si fueran los inocentes, cuando en realidad son los indecentes animales asesinos que siempre han sido y en cambio acusan a las inocentes víctimas, incluidos a los niños, de reos , simplemente por el hecho de ser españoles y defender la democracia que ellos explotan en su beneficio. Hay que eliminar la memoria que merecen las víctimas, eliminando la memoria en los seguidores secuaces del terrorismo de ETA.

El grupo que ampara, protege y justifica a los asesinos convictos y no convictos de ETA, digo esto último porque existen más de 300 asesinatos de ETA que todavía están sin aclarar, colabora activamente en esa nauseabunda táctica de, no únicamente desinformación si no que es algo más elaborado y sutil, es información adulterada, para que las mentes ‘inocentes’ o ‘adiestradas’ pongan en duda la aplicación de los Derechos Humanos, así van asesinando las conciencias. Una de las últimas mierdas que se les ha ocurrido es colocar una especie de celda de cristal, en la cual introducen incluso a niños, para que sientan vergüenza de sí mismos y vuelvan a refugiarse dentro de la manada, que es el mejor sitio para adoctrinar y asesinar las conciencias de los pequeños y de esa ingente de personas que como no les han enseñado a pensar por sí mismos tienen que mamar lo que sus conductores y guías les dicen que mamen.

La táctica es la misma que la que aplicaban sus maestros, Lenin, Stalin, Bakunin, Troski, Mao, Pol Pot, Francisco Largo Caballero, Santiago Carrillo, Luis Companys, Argala, Josu Ternara, que en realidad ocultaba su nombre de asesino de Egoitz Urrutikoetxea, Iñaki de Juana Chaos, Mikel Antza, etc., etc., una manada, banda, o hatajo de asesinos, unos maestros que gracias a las mentiras de la izquierda abertxale, la extrema izquierda de España, los monigotes de ERC, PdCAT, y otros amigotes de los asesinos encuadrados en ETA, que se fotografían con los asesinos de catalanes, les quieren blanquear sus andanzas asesinas haciendo como si no hubieran roto nunca un plato y parece que no han hecho nada, simplemente asesinar a más de 150 millones de personas, es decir son criminales de lesa humanidad, pues aun así los borregos lo que tienen que hacer es seguir siendo borregos, manada, ¿no serán imbéciles?, no cuestionándose nada que les digan sus maestros amparadores de asesinos, cualquier excremento, mierda, mentira, ¿se va entendiendo el porqué ETA sigue asesinando?. Ah, y ¿no será que el Dr. Pedro Fake Sánchez gobernando con los cachorros de los asesinos de ETA y los sucesores y discípulos de los asesinos de ERC, como Luis Compayns, quizás tenga algo que ver en este blanqueo asqueroso?

Buenos, otro día seguiremos con otras cosillas de nuestra querida España.

Boni Ros

3 comentarios en “ETA sigue asesinando, por Boni Ros

  1. Estella noticias: Independientemente de la opinión que el autor pueda o no tener, entiendo que los lectores no tienen porque compartirlas, pero las opiniones son libres. Lo que no me parece de recibo es que se haya publicado uno de los artículos con menos rigor que jamas he leído. Un montón de información que ahí figura es falsa desde puntos de vista estrictamente objetivos, esto es, el señor firmante se ha puesto a editar una “información” sin siquiera contrastar su veracidad. Y lo que es mas grave, vosotros/as tampoco. Muy baja calidad periodística por vuestra parte, no todo vale.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s