“Si los muertos no lloran”, la novela de Héctor Rodríguez se presenta este este viernes en Librería Irrintzi

 

  • R de Rarezas presenta la segunda edición de “Si los muertos no lloran”, una novela de Héctor Rodríguez
  • La presentación tendrá lugar este viernes día 23 de noviembre a las 19 h, en la libreria Irrintzi  de Estella.

 

La editorial navarra continúa publicando rarezas y ahora le llega el turno al escritor estellés Héctor Rodríguez que presenta una novela de género negro.

Héctor nació en Estella en 1980, su formación académica como técnico en realización de audiovisuales y espectáculos le hizo sumergirse en el mundo del cine y de la televisión en Madrid. De esa experiencia ha hecho valer un lenguaje cinematográfico que se traslada a la literatura, como queda de manifiesto en “Si los muertos no lloran”. Se trata de una novela plena de actividad, con un desarrollo vertiginoso en el que la actualidad más presente aparece reflejada de una manera sorprendente y creíble.

La novela arranca así:

Son las siete y media de la mañana. Puedo ver cómo la ciudad despierta a través de mi ventana. Gris y ventosa, fría. Hace rato que el olor a pan recién hecho se ha apoderado de mi habitación ascendiendo desde la panadería que hay en los bajos de mi bloque. Tras toda una noche en vela, en silencio con mis pensamientos, me reconforta sentir que no estoy tan sola. Hay otras vidas. Ignoran mi existencia, a nadie le importa lo que me pase, tienen sus propios problemas y preocupaciones, pero sienta bien saber que están ahí. Me pregunto si todavía recuerdan.Son las siete y media de la mañana y por fin he encontrado las fuerzas y la inspiración que necesitaba. Empiezo a escribir.

PORTADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s