XVII JORNADAS SOBRE EL PATRIMONIO ONDARE KULITURALARI BURUZKO XVII.  JARDUNALDIAK

cropped-terraza.jpg 

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estella celebrará entre el 21 y el 23 de noviembre una nueva edición de las jornadas sobre el patrimonio, dedicadas al igual que en ocasiones anteriores a D. Francisco Beruete, primer Presidente de este colectivo,  y gran impulsor  de la recuperación de nuestro Patrimonio Histórico-Artístico tanto en Estella-Lizarra como a lo largo del Camino de Santiago.

 Las conferencias de que constan las Jornadas se celebrarán,  en  la Casa de Cultura/Kultur Etxea de Estella/Lizarra a las  20 horas  en los días y sobre los temas que se indican seguidamente:

·           21 de Noviembre, miércoles: D. Nicolás Zuazua Wegener “Divulgación del Patrimonio histórico a través de las Rutas de montaña:  de Wellington a los Búnkeres en el paso de Roncesvalles”.

Azaroaren 21ean, asteazkena. Nicolas Zuazua Wegener jn.: “Ondare historikoaren hedapena mendi ibilbideetan zehar: Wellingtonengandik Bunkerretara Orreagako igarobidean”

 

·           22 de Noviembre, jueves- D. Jesús Marchamalo ” Vivir con libros”

Azaroaren 22an, osteguna. Jesus Marchamalo jn.: “Liburuekin bizitzea”

 

·           23 de Noviembre, viernes,  D. Carlos Zuza Astiz  “El Hospital de San Salvador de Ibañeta:  arqueología de un enclave entre la leyenda y la historia del Camino de Santiago”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s