Remontival celebra la semana de Sensibilización hacia la diferencia

cropped-terraza.jpg

 

Esta VI semana, al igual que las anteriores está  organizada por la  APYMA Remontival junto al Centro Escolar y con el apoyo económico de Ayuntamiento de  Estella-Lizarra (Servicios sociales Convocatoria Acción Social).

Se trata de que el alumnado experimente y reflexione sobre las diferentes maneras de ser y de vivir, que conecte con las dificultades y con las capacidades de personas que tienen alguna discapacidad o alguna circunstancia especial.

DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2018, organizamos charlas, juegos, visitas, cineforum y talleres. Durante una semana, habrá un enorme despliegue de actividades dirigidas a todo el alumnado, a los docentes y a las familias.

APYMA Remontival está muy orgullosa de las aulas alternativas de las que dispone el centro escolar Remontival, es una suerte para nosotros tener la oportunidad de convivir entre tanta diversidad.

Con la implicación especial de las profesoras de las aulas alternativas alternativas, del resto del claustro y del equipo directivo, la asociación de madres y padres promueve esta actividad para seguir aprendiendo a vivir juntos.

http://www.apymaremontival.com/images/stories/pdf/castellano/Programa_sensibilizacion/Curso_2018-2019/programa_jornadas_sensibilizacion_2018.pdf

http://www.apymaremontival.com/images/stories/pdf/castellano/Programa_sensibilizacion/Curso_2018-2019/programa_j_sensibilizacion_porcursos_2018.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s