La Obra Social ”la Caixa” renueva su colaboración con la parroquia de Oteiza para enviar material a la misión que desarrolla en Perú el dominico Pablo Zabala

mayo

La ayuda va destinada a la población indígena de la selva amazónica

  • La Obra Social “la Caixa” ha aportado 2.000 euros para que la parroquia de Oteiza financie el envío a Perú de un contenedor cargado con ropa, maquinaria, mobiliario y juguetes, entre otras cosas.

 

  • Leire Armendáriz Lusarreta, directora de Área de Negocio de  CaixaBank en la Zona Media de Navarra, asistió a la carga de un camión con material en un encuentro en el que también se dieron cita José María Etayo, de Ayuda Contenedores, y otros colaboradores de la ONG.

 

  La Obra Social “la Caixa” ha renovado su colaboración con la parroquia de Oteiza de la Solana, a la que ha aportado 2.000 euros, cantidad que se ha destinado a costear el envío, a través de la ONG navarra Ayuda Contenedores, de un contenedor con diverso material para la misión que desarrolla en Perú Pablo Zabala, un dominico natural de esta localidad.

Leire Armendáriz Lusarreta, directora de Área de Negocio de  CaixaBank en la Zona Media de Navarra, asistió recientemente a la carga de un camión con material en un encuentro en el que se dieron cita José María Etayo, de Ayuda Contenedores, así como otros colaboradores y voluntarios de la ONG y la directora de la oficina de CaixaBank en Oteiza de la Solana, Estíbaliz Martínez Córdoba.

BANNER-DKT-ESTELLA-N                En concreto, la Obra Social “la Caixa” ha aprobado la concesión de una ayuda de 2.000 euros, que se suma a la destinada el año pasado por un valor de 4.000 euros, con la que la parroquia de Oteiza de la Solana ha sufragado el envío de un contenedor a la misión del dominico Pablo Zabala en Perú. La carga, que se ha enviado gracias a la ONG navarra Ayuda Contenedores, cuenta con material tan diverso como maquinaria, mobiliario, ropa y juguetes con destino a la zona de Boca Colorado, ubicada en la selva amazónica en el sudeste de Perú.

 Esta aportación está contemplada dentro de la Obra Social de cercanía que lleva a cabo CaixaBank para apoyar los proyectos locales a través de sus 153 oficinas en toda Navarra. En 2017, esta Obra Social de CaixaBank apoyó 498 iniciativas sociales por un importe total de 1,6 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s