Paola y Marco, un concierto que no te puedes perder en el patio de la Casa de Cultura este viernes

auto-ega-256x69-imagen

El patio de la Casa de Cultura Fray Diego de Estella, acogerá este viernes 24 de agosto un extraordinario concierto a cargo de la soprano Paola Estrada y el guitarrista Marco Aurelio Alvírez., ambos nacidos en México

Paola es cantante soprano, atesora más de 10 años de estudios de técnica vocal con maestros de gran talla internacional y cursos nacionales e internacionales de interpretación, técnica, expresión, actuación y repertorio vocal. Esta amplia formación le ha permitido conquistar públicos en diferentes recitales y galas de ópera y música mexicana de concierto por su gran capacidad vocal e interpretativa.

  si

Por su parte Marco es compositor y guitarrista egresado del California Institute of the Arts, tiene más de 20 años de trayectoria en composición y concertismo. Sus obras para orquesta, guitarra y voz han sido interpretadas en diferentes ciudades y su catálogo de obras de música de cámara, instrumentos solistas y música para coro, han sido interpretadas en México, Cuba, Estados Unidos, Paraguay, Rusia, Holanda, Honduras y España, conmoviendo a todo tipo de público.

Paola y Marco es un dueto que comenzó en 2015 de la unión de dos artistas mexicanos con una aspiración común: encontrar un sonido original y único para la música de concierto.

El programa elegido para el concierto de este viernes a las 20:30 horas contempla un amplio muestrario de música mexicana.

Para muestra, este hermoso botón.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s