¿Qué tiempo vamos a tener en fiestas?

thumbnail_5x2 Mundo Restaurante

 

Calor, mucho calor. Es el pronóstico que los del tiempo nos aseguran que se va a cumplir en los primeros días de agosto, por lo que durante las Fiestas de Estella, la sombra va a estar muy cotizada, tanto en las terrazas como en la Plaza de Toros.

Los patrones meteorológicos no solo se han olvidado de las precipitaciones, no va a llover, sino que tampoco han previsto la llegada de nubes. Las temperaturas máximas estarán por encima de los 30 grados, alcanzando valores próximos a los 40 a partir del viernes y hasta el final de la semana festiva.

La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), ha decretado para hoy miércoles una alerta amarilla por altas temperaturas, que será naranja a partir de mañana, alerta que se va a mantener prácticamente durante toda la semana.

En la imagen que podemos ver más abajo se han tomado como referencias tres momentos del día para señalar las temperaturas previstas a las 8 h, 12 h y 20 h. Además el miércoles día 8, cuando las mínimas no bajen de los 20 grados tendremos lo que se da en llamar, una noche tropical. Este fenómeno no es tan divertido como se podría derivar de su nombre, consiste en que las temperaturas mínimas no bajarán de los 20 grados por lo que resultará muy complicado conciliar el sueño, aunque al fin y al cabo son fiestas…

tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s