“¿Me entenderá?” Euskaraldia Tierra Estella

thumbnail_AUTO EGA 256x69 NIBU18
Euskaraldia en Tierra Estella ha rodado un video titulado:  “¿Me entenderá?“, en el que  vecinos y vecinas de Estella, Arbeiza, Eulz, Zurukuain y Abárzuza nos invitan a replantearnos cómo iniciar la conversación con una persona desconocida.
Ni la edad, ni la vestimenta, ni el color de la piel nos dirán si la persona que tenemos delante entiende o no euskera. Con esta iniciativa Euskaraldia quiere superar los prejuicios internos para permitir que se inicien conversaciones en euskera.

Instituciones del País Vasco y Navarra y colectivos que trabajan en favor del euskera han impulsado Euskeraldia, una iniciativa que se desarrolla con el objetivo de “activar” durante 11 días a la ciudadanía vascoparlante.

 

Tu anuncio aquí por 3 €

Bajo el lema “11 eguz euskaraz” (11 días en euskera), el primer Euskaraldia tendrá lugar del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2018 con el propósito de cambiar los hábitos lingüísticos de los vascoparlantes para promover un mayor uso del euskera en sus relaciones sociales.

Los impulsores de esta iniciativa han explicado que los protagonistas serán las personas que hablan o entienden euskera, a las que se invitará a que utilicen el euskera en sus relaciones cotidianas para “romper inercias” y promover prácticas lingüísticas en la lengua vasca.

cropped-cada-dc3ada-mc3a1s-de-3-000-personas-verc3a1n-tu-publicidad-aquc3ad-anun.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s