UPN de Mendavia critica el “afán recaudatorio” del PSN con la subcontración del control de tráfico por radar

 

 Cada día, más de 3.000 personas verán tu publicidad aquí.Anun

  • “La alcaldesa necesita dinero ante la bajada de los ingresos por multas en 2017, que fue de 780 euros, frente a los 9.000 de 2016”

 

El grupo municipal de UPN de Mendavia ha criticado el “afán recaudatorio” del equipo de gobierno del PSN, tras la decisión de subcontratar el servicio de control del tráfico urbano mediante radar. Los regionalistas señalan que “la alcaldesa necesita recaudar, porque está gastando más de la cuenta, y en la partida de ingresos por multas no le salen las cifras”.

El equipo de gobierno de Mendavia ha decidido contratar a la empresa Vía Libre el control mediante radar de la velocidad de los vehículos en el casco urbano. El contrato tiene una duración de un año, y prevé un reparto de los ingresos por este capítulo al 50 por ciento. “La decisión está motivada porque la recaudación del Ayuntamiento de Mendavia preveía unos ingresos por multas de 10.000 euros en 2017, y fue de sólo 780 euros, una cifra reducida si la comparamos con los casi 9.000 euros recaudados en 2016”, explican los regionalistas.

Para UPN, “el equipo de gobierno necesita ingresos, ante el nivel de gasto municipal, y lo va a hacer a cuenta de los conductores de Mendavia. No nos sirve que antes de colocar el radar se publique un comunicado a los ciudadanos, porque lo que importa es que éstos van a ser los paganos del afán recaudatorio municipal”.

Los concejales regionalistas denuncian que “el Ayuntamiento ha reafirmado su afán recaudatorio, mientras los vecinos comprueban que la circulación se dificulta y no se mejora la seguridad”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s