Los socialistas de Estella tachan de irresponsable al tripartito

AUTO EGA 256x69 IMAGEN

 

Hoy nuevamente no se ha podido celebrar una comisión por la falta del concejal que la convocaba. Y decimos nuevamente porque ya ocurrió lo mismo hace unos días en la Comisión de Juventud y Solidaridad, quien la convocó no fue. Las comisiones deben convocarse una vez cada mes, así además lo reclamaba en la pasada legislatura EH Bildu.

Es una irresponsabilidad y falta de respeto por parte de EH Bildu, que hace perder recursos y tiempo, convocar comisiones y que luego quien las preside no acuda. No realizaron ningún aviso previo de que las Comisiones de Juventud del día 15 de Marzo o la de hoy de Servicios no fueran a tener lugar o se fueran a retrasarse en su inicio.

Exigimos por tanto que respete el trabajo de los demás, a la institución que se representa y a los ciudadanos que con estas faltas de gestión sale perjudicado. Si convocan una comisión tienen la obligación de estar, si no pueden deberán desconvocarla, pero lo que se no se debe hacer es no acudir y encima faltar el respeto, mentir y difamar a quien sí acude a dicha convocatoria, como ha hecho el Tripartito a través de sus queridas redes sociales cuando desde el PSN-PSOE hemos denunciado estas graves ausencias.

Se puede entender una ausencia a una comisión, puede pasar cualquier cosa, pero no la de quien la convoca. Si no pueden gestionar las responsabilidades que han asumido, lo lógico y lo bueno para la ciudad es que den un paso atrás.

 

Socialistas de Estella-Lizarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s