Llegan las jornadas de Teatro en Primavera

AUTO EGA 256x69 IMAGEN

 

Organizado por el Grupo de Teatro Kilkarrak, en colaboración con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra y la Federación Navarra de Teatro Amateur llegan las XVII Jornadas de Teatro en Primavera. El programa presenta en escena tres representaciones que tendrán lugar en el Centro Cultural Los Llanos. En esta edición la gran novedad es que las actuaciones tendrán lugar las tardes de los domingos a las 18:30 horas.

El programa es el siguiente:

 8 de abril 

¡HAY QUE SALVAR A MAMÁ! INCIERTO TROUPE TEATRO-TEATRO FAMILIAR
DE VENTURA RUIZ

Elena y Markel se despiertan a media noche con la sospecha de que a su madre la ha secuestrado un malvado de negro cerebro. Y deciden salir a rescatarla. Desde su mirada inocente de niños todas las personas que vayan encontrando a su paso se verán transformadas en personajes de cuentos: Hadas, ogros y brujas… Ni que decir tiene que al final con gran valentía e imaginación, su madre será rescatada. Obra que compagina la mirada inocente de los niños con un humor blanco para divertir también a los adultos.

15 de abril

EL RUSO QUE RÍE. GABALZEKA TEATRO

Chéjov era aún un estudiante de medicina y periodista en sus horas libres cuando, para ganar algo de dinero, publicó este conjunto de relatos breves, sainetes con acento vodevilesco, en revistas humorísticas. En el transcurso del montaje se producen momentos hilarantes, contradiciendo la imagen seria y pesimista que ha prevalecido del autor ruso. Los personajes de esta obra son su gran amigo Gorki, su esposa Olga y su hermana Mashia, quienes nos mostrarán a través de sus recuerdos al verdadero Chéjov, a un ruso que ríe y que nos hace reír, aunque al final nos deje sumidos en nuestros pensamientos.

29 de abril

OJOS QUE NO VEN. COMPLEXUS

Es una noche muy especial para Sara, un importante avance en su carrera y en su vida personal, todo está preparado y de repente: un suceso inesperado lo pone todo patas arriba. Vecinas inoportunas, visitas no deseadas, reapariciones imprevistas….
Un divertido enredo, una comedia que nos presenta cómo la vida, en un momento, puede desbaratar hasta el plan más perfecto.
Con su quinto montaje, el grupo amateur navarro Complexus, vuelve a la comedia con el propósito de hacer reír y disfrutar del teatro al público. Inspirada en “Black Comedy” de Peter Shaffer, Ángel García Moneo ha escrito y dirigido “Ojos que no ven…” donde sólo el público podrá ver la cara que intentan ocultar cada uno de los personajes aprovechando la oscuridad.

El primer día el precio de la entrada es de 4 € al estar dirigida a un público familiar, mientras que las otras dos representaciones costarán 6 €.

thumbnail_cartel primavera

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s