Tres heridos en un accidente ocurrido en Oteiza.

auto irache para estella ntocias
Tres personas, entre ellos dos niños, resultaron heridos de diversa consideración en un accidente ocurrido ayer  en  Oteiza de la Solana. El adulto herido en este siniestro se encentra en estado grave.
 
El accidente ocurrió a las 12.20 horas en la carretera NA-132, a la altura del kilómetro 6. Un vehículo ocupado por cuatro personas se salía de la carretera por causas que investiga la Guardia Civil y volcaba en una parcela  situada junto a la vía.
 
El conductor ha resultado ileso, mientras que el ocupante que viajaba en el asiento del copiloto ha resultado herido grave. En el asiento trasero viajaban dos menores de 11 y 13 años que sufren lesiones leves.
 
Los tres heridos han sido evacuados al Hospital García Orcoyen de Estella, donde los niños han sido dados de alta a las horas, mientras que el adulto herido sigue siendo atendido por los facultativos médicos.
 
Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, que instruye las diligencias de la salida de vía, y ambulancias para trasladar a los tres heridos.
20216682_10209506237677937_1839269704_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s