Tres personas, entre ellos dos niños, resultaron heridos de diversa consideración en un accidente ocurrido ayer en Oteiza de la Solana. El adulto herido en este siniestro se encentra en estado grave.
El accidente ocurrió a las 12.20 horas en la carretera NA-132, a la altura del kilómetro 6. Un vehículo ocupado por cuatro personas se salía de la carretera por causas que investiga la Guardia Civil y volcaba en una parcela situada junto a la vía.
El conductor ha resultado ileso, mientras que el ocupante que viajaba en el asiento del copiloto ha resultado herido grave. En el asiento trasero viajaban dos menores de 11 y 13 años que sufren lesiones leves.
Los tres heridos han sido evacuados al Hospital García Orcoyen de Estella, donde los niños han sido dados de alta a las horas, mientras que el adulto herido sigue siendo atendido por los facultativos médicos.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, que instruye las diligencias de la salida de vía, y ambulancias para trasladar a los tres heridos.



