Convocado el XXV Concurso de Cordero en Chilindrón.

auto irache para estella ntocias

La Sociedad La Bota y el Ayuntamiento de Estella en colaboración con la Asociación de vecinos del Barrio de San Miguel, han convocado el Concurso de Cordero en Chilindrón que este año celebra sus bodas de plata. Las inscripciones se podrán realizar del 24 al 31 de julio en las Oficinas Municipales, planta 1ª.

Cada persona solo podra inscribir a una pareja concursante y el nº de plazas es de 20. La inscripción importa 25 € y otros 35 en concepto de fianza.

Los ingredientes del guiso se entregarán en el momento del comienzo del Concurso y junto con el recibo de inscripción se entregará el Reglamento con las bases. Estella Noticias te ofrece las bases, a las que puedes acceder pinchando en el siguiente enlace:

Chilindrón reglamento 2017

IMG_8322

Como siempre el concurso se celebrará en la C/ Chapitel el jueves anterior al inicio de las Fiestas de Estella, este año será el jueves 3 de agosto a partir de las 18 horas.

Una vez conocido el fallo del jurado tendrá lugar junto a La Bota Elkartea la merienda cena por cuadrillas, con un máximo de 10 comensales por inscripción.

20216682_10209506237677937_1839269704_o

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s