El Alcalde de Estella-Lizarra presente en el X Aniversario de Centro Sefarad.

kiasiiii
Ayer por la tarde tuvo lugar en Madrid el X Aniversario de la institución Centro Sefarad, dependiente del Ministerio de Exteriores y Cooperación y participado por la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de la propia ciudad.

Centro_Sefard_Israel_at_Calle_Mayor_(Madrid)
Centro Sefarad es el enlace diplomático con las comunidades sefardíes de todo el mundo pero centra su actividad en la capital de España y su Comunidad Autónoma.
En el acto estuvieron presentes el Ministro de Exteriores y Cooperación, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, el coordinador de la Alcaldesa de Madrid, el Director de Centro Sefarad, el Presidente de las Comunidades Sefardíes de España y el Alcalde de Estella-Lizarra como Presidente de la Red de Juderías, entre otras personalidades.
El acto sirvió para recordar y destacar la labor de este Centro en la divulgación de la cultura judía así como en su valor para relacionar las diferentes comunidades sefardíes del mundo entre ellas, y de éstas con las españolas.
Hoy por la mañana el Alcalde de Estella-Lizarra ha mantenido su primera reunión oficial como Presidente de la Red de Juderías, precisamente con el Director de Centro Sefarad, Miguel De Lucas, al cual le ha trasladado su intención de mantener unas buenas relaciones entre ambas instituciones que redunden en una mayor comprensión de esta cultura por parte de la ciudadanía en general, y en un mayor conocimiento del patrimonio judío que albergan las ciudades miembro de la Red como por ejemplo Estella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s