El alcalde de Estella paraliza unas obras que el ejercito realiza en Montejurra sin licencia.

obras

Tras los avisos de varios particulares, el ayuntamiento de Estella-Lizarra ha podido comprobar el gran movimiento de tierras que se está llevando a cabo en el Campo de Tiro que el ejército  tiene en Montejurra, termino municipal de Estella.

Tras la realización del preceptivo informe hoy mismo se ha firmado y enviado una resolución del Alcalde instando a paralizar la obra ya que no consta solicitud alguna para llevarla a cabo.
Entre lo que se les solicita está un informe del Departamento de Medio Ambiente de Gobierno de Navarra en el que se valore la idoneidad de la obra (se encuentra en la falda de Montejurra) y que pidan las autorizaciones pertinentes al Ayuntamiento, como hace cualquier vecino o vecina.

La resolución firmada por el alcalde, Koldo Leoz indica que

“La parcela está clasificada como suelo no urbanizable. Teniendo en cuenta que los trabajos en ejecución están sujetos a licencia de obras, que no ha sido solicitada, ni otorgada por este ayuntamiento, resuelvo:

  • Ordenar la inmediata paralización de las obras en el campo de tiro
  • Advertir a los interesados que deben retirar los elementos, materiales o maquinaria preparados para ser utilizados en la ejecución de las obras objeto de paralización en el plazo de dos días.”

4 comentarios en “El alcalde de Estella paraliza unas obras que el ejercito realiza en Montejurra sin licencia.

  1. Animo!! defendamos el terruño de las especulaciones del intervencionismo capitalista. Es una locura pensando en un futuro cada vez mas incierto de lo que hoy tenemos y dejamos a hij@s y niet@s. Juan Mari de Uharte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s