Presupuestos de Bandera, por Julián Ruiz Bujanda.

 

julian

Estaba pensando; qué malo es esto de pensar y sacar conclusiones. Como digo, estaba pensando que después de que dejen de envolverse en la bandera los parlamentarios de U.P.N. quizás nos den una explicación de lo que su presencia y sus votos favorables a los presupuestos ha supuesto para Navarra y por ende para todos los navarros.

Lo digo porque si con un solo diputado el grupo canario ha sacado para su autonomía 250 millones de euros, digo yo, que aquí por lo menos habrán conseguido el oro y el moro. Supongo que ya que critican a los nacionalistas vascos por vender su voto por el cupo, ellos algo habrán hecho.

Lo raro es que en vez de airear sus logros estén más entretenidos en hacer manifestaciones por una bandera u otra.  Cuando todos sabemos que lo que nos interesa en estos momentos es cuanto le toca a Navarra de esos presupuestos. La verdad es que me temo que si no dan explicaciones quizás es porque no han conseguido nada.

Y esto me lleva a pensar, para qué los queremos si son unos meros correveidiles de P.P. Aunque por otro lado también se pude pensar que no han hecho nada porque como no gobiernan ellos, al enemigo ni agua y de paso a todos los navarros.

Lo que me lleva a otra contradicción, si tanto defienden su bandera, ¿por qué no hacen lo mismos por los que viven a la sombra de ellos, ósea se, por todos los navarros? Ojala este equivocado y descubra cualquier día en los periódicos la información de sus grandes logros.

No les quepa duda de que me haré eco de sus conquistas sean cuales sean. El problema es que ni yo ni nadie, creo, sabe de ellas y seguimos esperando. Me temo que aquella noticia que leí hace ya algunas semanas de que Navarra era la peor tratada en los presupuesto sea verdad y estemos ante los políticos más ineptos del arco parlamentario.

Y eso me extraña. Porque uno de ellos es tan inteligente que hasta tiene una SICAV, para no pagar a hacienda lo que le correspondería si fuese una persona como tú y yo. En fin, que sigo opinado que debo ser muy raro y que esto de pensar y sacar conclusiones no debe ser normal. Lo digo porque si fuésemos todos como yo, quizás no habría tantas gentes que les siguen votando y no botando.

 

Julián Ruiz Bujanda     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s