Plaga de cucarachas en San Miguel.

Control-de-plagas_web-1024x768

Así lo asegura la propia Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel en un comunicado publicado en su Facebook. En ese mismo texto se asegura que se trabaja codo con codo con el propio ayuntamiento para poner fin al problema, a la vez que se pide la colaboración vecinal.

Este es el texto íntegro al que hacemos referencia:

“Como muchos sabréis tenemos un problema de plaga de cucarachas en las zonas alrededor de la Iglesia de San Miguel: chapitel-plaza mercado viejo, parte de Ruiz de Alda que estos días están llegando a su apogeo. Tenemos varios videos de vecinos que así lo atestiguan.

Comentaros que miembros de la Asociación de vecinos San Miguel ya se han puesto en comunicación con el Ayuntamiento desde hace tiempo sobre este tema y una vez adjudicada la empresa de Desinsectación ya han realizado esta semana 2 tratamientos.

También se quieren realizar otras medidas que intenten disminuir dicha plaga con el servicio de mantenimiento del ayuntamiento. También se ha creado un grupo de wasap a iniciativa de la empresa de desinsectación entre el ayuntamiento, la empresa de desinsectación, miembros de la asociación para mejor comunicación sobre este tema.


Indicaros a vecinos de Barrio que si tenéis algún problema de cucarachas en el exterior de vuestro domicilio debéis comunicarlo primero al Ayuntamiento rápidamente y si queréis que tengamos un pequeño seguimiento desde la asociación comunicarlo también mensaje privado al Facebook de la Avs Miguel Estella-Lizarra.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s