Badminton. Campeonato de España sub-17. 5º puesto para Raúl Martínez de Olcoz y Pablo Valencia.

 

articulo

El pasado fin de semana el Pabellón Francisco Ballester de Xátiva (Valencia) se vistió de gala al acoger una vez más, unos Campeonatos de España.

La expedición Navarra que viajó a Valencia estuvo formada por Irache Casado, Ainara Landa, Alba Larrión, Mario García, David Ganuza, Pablo Valencia y Raúl Mtnez de Olcoz.

La competición contó con los mejores jugadores del panorama nacional de esta categoría, varios de ellos con experiencia y buenos resultados a nivel internacional.

puy

Del equipo navarro cabe destacar en dobles masculino a Pablo Valencia y Raúl Mtnez de Olcoz que se quedaron a la puerta de las medallas. Consiguieron vencer en octavos de final a la pareja astur-gallega Sergio Álvarez y Omar Vila en el tercer set por 21-17/15-21/21-18. El siguiente escollo para los navarros en cuartos de final fueron los gallegos cabeza de serie 2 del torneo Martín Barbado y Sergio Vidal a los que plantaron cara en el segundo set, haciendo presagiar un tercero. No pudo ser y quedaron apeados de la competición obteniendo así un quinto puesto para Navarra en categoría sub-17.

Por otra parte, Mario García consiguió salvar el primer escollo en individual masculino y forzando el tercer set, venció al asturiano Javier Gómez por 21-18/18-21/21-12. En la ronda de 1/16 se enfrentó al cabeza de serie 3 del torneo Alvaro Leal y, aunque desarrolló muy buen juego, no pudo con el asturiano y acabó perdiendo por 21-12/21-16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s