Los reyes de España estarán en San Adrián el día 6 de junio.

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia visitarán la próxima semana Tierra Estella. En concreto se les espera en San Adrián donde conocerán el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA)-Laboratorio del Ebro.

Los Reyes llegarán al mediodía del martes, 6 de junio, al CNTA para realizar una vista a esas instalaciones.

A dicho acto en el CNTA han sido invitadas  diversas autoridades, entre ellas la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria es una organización sin ánimo de lucro creada por iniciativa de la Asociación Industrial de Conservas Vegetales del Valle del Ebro para contribuir al desarrollo e innovación de las empresas alimentarias y, por extensión, favorecer su competitividad.

puy

Desde entonces el CNTA ha evolucionado conforme a las exigencias del entorno y las demandas del mercado agroalimentario y en la actualidad atiende todas las necesidades tecnológicas que le plantea la industria agroalimentaria.

Entre su oferta de servicios tecnológicos el CNTA presta apoyo externo para realizar funciones técnicas, de investigación y desarrollo, controlar la calidad y seguridad alimentaria, y dar formación en materia agroalimentaria, lo que le convierte en socio tecnológico de empresas del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s