Vuelve la competición al Circuito de Navarra con la Copa de España de Clásicas y el Campeonato de Francia.

Más de 200 pilotos se dan cita este fin de semana en el Circuito de Los Arcos.

Este fin de semana vuelven las carreras al Circuito de Navarra, con la Copa de España de Clásicas y el Campeonato Francés de Clásicas. Más de 200 pilotos, principalmente españoles y franceses, se darán cita durante estas tres jornadas en las que el público podrá disfrutar tanto de entrenamientos como de carreras de manera gratuita.

Además, durante todo el fin de semana se celebra una concentración de autocaravanas y campers organizada por la Asociación Tximeleta. Han tenido un éxito rotundo, con más de 400 vehículos inscritos. Está previsto que el sábado a las 12 horas de la mañana entren todas a la pista de manera simultánea, donde dejarán una bonita estampa. En la zona de paddock habrá una zona de exhibición y actividades diversas tanto para niños como para adultos.

La actividad en pista comenzará mañana viernes con los entrenamientos libres. El sábado por la mañana tendrán lugar los entrenamientos cronometrados dando paso a las carreras por la tarde, y el domingo se celebrarán más carreras.

La entrada durante todo el fin de semana es gratuita y el karting permanecerá abierto en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

thumbnail_Campeonato de España de Motos Clásicas - Classic France

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s