Un accidente laboral en Arróniz, una caída de ciclistas en Mendavia y el atropello de un jabalí en Murieta: los sucesos del fin de semana.

 

Sesma
Así quedó uno de los turismos accidentados en Sesma

Agentes de la Policía Foral atendieron un accidente labaoral que  tuvo lugar en Arróniz en la mañana del sábado. Un depósito de un tractor cayó sobre un trabajador, ocasionándole heridas leves de las que tuvo que ser atendido en un centro de salud.

Seguridad Vial
Durante el fin de semana, agentes de Policía Foral han atendido un accidente de trafico  ocurrido en Sesma donde colisionaron  dos vehículos, cuando uno de ellos adelantó a otro que iba a realizar un giro para acceder a otra vía, produciéndose el vuelco de uno de ellos que quedó ocupando parte de la calzada y sin que se produjeran heridos.
Además, en la mañana del domingo se produjo una caída de un grupo de ciclistas en Mendavia, en la que se vieron involucrados cinco ciclistas que circulaban en grupo. Dos de ellos requirieron asistencia sanitaria.

En cuanto a los atropellos a animales, estos tuvieron lugar en Puente la Reina, Baztán, Igantzi, Cadreita, Cascante y Murieta. En este último percance, tras colisionar con un jabalí el vehículo se salió de la vía, resultado heridos leves tres de sus ocupantes que fueron trasladados a un centro sanitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s