
Agentes de la Policía Foral atendieron un accidente labaoral que tuvo lugar en Arróniz en la mañana del sábado. Un depósito de un tractor cayó sobre un trabajador, ocasionándole heridas leves de las que tuvo que ser atendido en un centro de salud.
Seguridad Vial
Durante el fin de semana, agentes de Policía Foral han atendido un accidente de trafico ocurrido en Sesma donde colisionaron dos vehículos, cuando uno de ellos adelantó a otro que iba a realizar un giro para acceder a otra vía, produciéndose el vuelco de uno de ellos que quedó ocupando parte de la calzada y sin que se produjeran heridos.
Además, en la mañana del domingo se produjo una caída de un grupo de ciclistas en Mendavia, en la que se vieron involucrados cinco ciclistas que circulaban en grupo. Dos de ellos requirieron asistencia sanitaria.
En cuanto a los atropellos a animales, estos tuvieron lugar en Puente la Reina, Baztán, Igantzi, Cadreita, Cascante y Murieta. En este último percance, tras colisionar con un jabalí el vehículo se salió de la vía, resultado heridos leves tres de sus ocupantes que fueron trasladados a un centro sanitario.