El accidente de Allo le ha costado la vida a una mujer de 34 años vecina de Arnedo.

 

Una conductora de 34 años ha resultado muerta tras una colisión frotolateral ocurrida en Allo. El suceso se ha comunicado a SOS-N a las 7.47 h de hoy lunes y se han visto implicados un camión y un turismo, en el que viajaba una mujer. La fallecida era vecina de la localidad riojana de Arnedo y aunque ha sido trasladada con vida al Complejo Hospitalario de Navarra ha muerto poco después.

El choque ha tenido lugar en un punto negro de nuestras carreteras. Se trata del cruce de la NA122 (Estella-Andosilla) con la NA666 (Allo-Sesma), kilómetro 12. Hasta el lugar se han movilizado asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de Policía Foral (seguridad ciudadana Estella, seguridad vial Pamplona). Un equipo de Atestados investiga las causas y dinámica del accidente.

Según los primeros datos de la investigación del equipo de Atestados de PF la conductora, y por causas que se desconocen, no habría realizado correctamente el STOP sin que el camión haya podido evitar la embestida. Su conductor, un vecino de Murcia de 48 años, ha resultado ileso.

b305fed3-222a-4b25-9cbd-ce7c16c8777d
Así ha quedado uno de los dos automóviles implicados en el accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s