Una conductora de 34 años ha resultado muerta tras una colisión frotolateral ocurrida en Allo. El suceso se ha comunicado a SOS-N a las 7.47 h de hoy lunes y se han visto implicados un camión y un turismo, en el que viajaba una mujer. La fallecida era vecina de la localidad riojana de Arnedo y aunque ha sido trasladada con vida al Complejo Hospitalario de Navarra ha muerto poco después.
El choque ha tenido lugar en un punto negro de nuestras carreteras. Se trata del cruce de la NA122 (Estella-Andosilla) con la NA666 (Allo-Sesma), kilómetro 12. Hasta el lugar se han movilizado asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de Policía Foral (seguridad ciudadana Estella, seguridad vial Pamplona). Un equipo de Atestados investiga las causas y dinámica del accidente.
Según los primeros datos de la investigación del equipo de Atestados de PF la conductora, y por causas que se desconocen, no habría realizado correctamente el STOP sin que el camión haya podido evitar la embestida. Su conductor, un vecino de Murcia de 48 años, ha resultado ileso.
