Valentín Molinet Carretero, tenía de 46 años y era vecino de Puente la Reina. El pasado viernes resultó herido al sufrir un corte en el cuello cuando manipulaba una máquina radial.
El fallecimiento se produjo en la madrugada del sábado, después de haber sido intervenido de urgencia.
El accidente se produjo el viernes por la tarde en una nave industrial de Puente la Reina, donde se encuentra la empresa familiar en la que trabajaba. En un principio el suceso se catalogó como accidente laboral, pero la inspección de trabajo comprobó que el hombre no realizaba en ese momento labores para la empresa sino tareas personales, por lo que finalmente se catalogó como accidente doméstico.
Molinet manipulaba una máquina radial cuando uno de los discos le alcanzó en el cuello, produciéndole una herida sangrante muy grave. Una persona que se encontraba con él dio aviso a Sos Navarra, que movilizó a los servicios médicos y a la Policía.
A consecuencia de la hemorragia, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria aunque fue reanimado antes de conducirle al Complejo Hospitalario de Navarra.
Una patrulla de Tráfico de la Policía Foral abrió paso a la ambulancia hasta el hospital para acelerar el traslado y aunque fue intervenido de urgencia, finalmente no pudo recuperarse del profundo corte sufrido.
El fallecido deja esposa y una hija de seis años.