Los profesores de la Escuela de Música Julián Romano temen que el equipo de Gobierno cierre el centro.

Los profesores de la Escuela de Música Julián Romano han dado entrada en el Registro Municipal a un escrito en el que critican duramente al Equipo de Gobierno que encabeza el Alcalde Koldo Leoz.

En ese documento aseguran que si el “Caso Oncineda” pone en riesgo la viabilidad económica del Ayuntamiento, no deben de aplicarse recortes en materia de educación que afecten, entre otros servicios, a la propia Escuela de Música.

Aseguran que el Ayuntamiento de Tudela, ante un problema similar ha sido capaz de acordar con el ejecutivo  una financiación de 320 mil euros y dicen que “…parece desprenderse que Tudela cuenta con políticos que se toman en serio la dedicación a su ciudad”.

Los profesores del centro confiesan que algunos de ellos han sufrido una rebaja del sueldo del 50% y lamentan que “determinadas personas que antes recordaban la importancia de los derechos de los trabajadores, parece que los olvidan cuando ostentan cargos de gobierno.”

Si quieres conocer el comunicado completo pincha AQUÍ.

112146047

 

Un comentario en “Los profesores de la Escuela de Música Julián Romano temen que el equipo de Gobierno cierre el centro.

  1. Siempre es un desastre cultural la desaparición de una escuela de música. La música es parte importantísima de la cultura de los pueblos y de la formación intelectual tanto de los intérpretes como del público.
    “La música es la memoria viva de los pueblos” Elias Canetti

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s