Visto para sentencia el juicio de la burundanga.

Hoy se ha celebrado en Pamplona el juicio contra el hombre de 28 años de edad acusado de abusar sexualmente de una joven de 19, ambos ecuatorianos, durante la celebración de las fiestas de Estella de 2014.

El fiscal pide para el acusado 2 años de cárcel y mil euros de multa.

Sin embargo la falta de pruebas ha impedido que se pudiera acusar formalmente al hombre de haber puesto droga en la bebida de la mujer.

En el transcurso de la vista la chica ha asegurado que mintió en su primera declaración cuando dijo no conocer al joven con quien despertó en la mañana del 3 de agosto de hace tres años. Ha confesado que lo hizo por encontrarse muy disgustada, ya que el acusado es compañero de equipo de su novio, quien por entonces estaba en Ecuador. Sí que ha asegurado que esa noche bebió junto a 3 amigas una botella de vodka, varios cubatas, chupitos y que se fumó un porro junto a otras personas.

A consecuencia de todo ello la defensa ha considerado que la amnesia padecida pudo estar motivada por la gran cantidad de alcohol que tomó y no por la droga que en muy baja proporción detectaron los análisis en su organismo.

La mujer ha señalado que no recordaba nada de lo sucedido en el intervalo de tiempo que transcurre desde que abandonó la discoteca hasta que despertó  al día siguiente. Ha manifestado que tanto en el cuello como en la blusa tenía manchas de semen y que por eso fue con su madre al médico al no recordar nada de lo sucedido.

Un análisis desveló que había GHB en su sangre, aunque en una cantidad muy pequeña, apenas 0,06 miligramos.

El joven ha dicho en la vista, que había bebido mucho y que sí recuerda encontrarse bastante mal. Dijo atravesar un momento duro tras haberse separado, después de 7 años de matrimonio y que fue la chica quien le dijo que no tenía dónde dormir esa noche.

El acusado asegura que una vez en su casa comenzaron a besarse y que cuando él se desnudó, la mujer dijo que no quería hacer nada más y se quedó dormida.  Fue entonces cuando decidió masturbarse para aliviar el estado de tensión y que cuando se percató de que la había manchado, él mismo la limpió.

El juicio ha quedado visto para sentencia.

maxresdefault

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s