CARNAVALES DE ESTELLA-LIZARRAKO INAUTERIAK 2017

Como todos los años llega el Carnaval y Lizarra se tiñe de actividades. Un aire diferente sopla ondeando los disfraces. La Asociación Lizarra Festagiro Tadea se ha hecho, un año más, cargo de su organización junto a otros colectivos e invita a participar a la ciudadanía y salir a la calle un año más.

El programa de este año comienza el día 11 con La Noche de Caldereros, continúa el 18 con el Carnaval Rural y concluye el día 25 con el Carnaval Variopinto.

De manera previa y con el objeto de que todo el mundo tenga su disfraz rural se han preparado dos talleres de disfraces los días 15 y 17 de febrero. El primero de ellos en La Bota Elkartea y el segundo en los bajos de la Plaza de los Fueros, en ambos casos en horario de 17 a 19:30 horas.

Desde Festagiro se anima a la gente de Tierra Estella a salir, disfrutar y participar de estas actividades a la vez que se quiere agradecer a personas particulares y colectivos la ayuda y colaboración prestada de manera desinteresada.

Estella-Lizarra se prepara para tres días de fiesta, con sus noches en los que se invierten aproximadamente 6.000 €, en el desarrollo de las siguientes actividades.

Si quieres descargarte el programa en PDF, lo puedes hacer pinchando AQUÍ.

carnaval

cartelcarsi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s