El Museo Gustavo de Maeztu propone visitas guiadas desde la perspectiva de género.

 

El Museo Gustavo de Maeztu propone para este año 2017, un proyecto global titulado “Descubre el Museo” en el que se pretende acercar, a los colectivos más sociales de la ciudad, el Museo y su colección. Un colectivo al que se quiere prestar especial atención es al de Mujeres, que en consonancia con la obra de Gustavo de Maeztu, servirá para realizar distintas actividades.

Entre ellas la que se propone para este primer trimestre del año, coincidiendo también con el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de Marzo, que consiste en visitas guiadas gratuitas desde la perspectiva de género.

Las visitas se realizaran a lo largo de los meses de Febrero a Abril, de Martes a Viernes de 10:00 a 12:00 horas previa concertación a través de los siguientes medios: por teléfono (948546161) o vía email: didactica.museogmaeztu@estella-lizarra.com.

Con esta actividad gratuita la pinacoteca pretende acercar la colección del Museo a todos los sectores de la sociedad siendo uno de los ejes fundamentales la labor social que se realiza desde el Museo.

museo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s