El Circuito Los Arcos intentará conseguir el récord de concentración de autocaravanas

La Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista Tximeleta intentará conseguir el récord Guinness de concentración de autocaravanas y campers en el circuito de Los Arcos los días 19 al 21 de mayo.

La concentración está organizada conjuntamente por la asociación Tximeleta y la empresa gestora del circuito navarro. Asimismo, colaboran los ayuntamientos de Arróniz y Los Arcos, y diversas firmas comerciales participan en su patrocinio.

El programa tendrá lugar desde el  19 al 21 de mayo y coincidirá con la celebración en el circuito del campeonato nacional de motos clásicas.

La organización confía reunir alrededor de 350 vehículos, lo que vendrá a suponer la concentración de más 700 personas. Para obtener el récord Guinness, los vehículos deberán dar una vuelta al circuito todos juntos.

A cuatro meses vista, ya se han preinscrito más de 220 vehículos, procedentes de distintos puntos de España.

Ese fin de semana se instalarán varios stands con productos típicos de la gastronomía navarra y también de información turística.Además distintas empresas darán a conocer productos destinados a este colectivo e, incluso, se expondrán algunos modelos de autocaravanas.

Junto a todo ello habrá un stand donde se informará sobre la donación de médula ósea, y otro en el que se recogerán alimentos y productos de higiene personal para el comedor social París 365, entidad de la que Tximeleta es socio colaborador.

circuito

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s