Mi querido Reyno de Navarra.

WhatsApp Image 2016-10-13 at 14.41.53.jpeg

La gran mayoría de los ciudadanos del Reyno de Navarra anhelamos la paz, que no nos hagan sufrir más imponiéndonos algo que no ha existido nunca, Euskal Herría (Tierra de lo vasco) y su conflicto, los mismos que no respetan los derechos humanos de nuestro Reyno de Navarra y el Reino de España, asesinando vilmente a más de 800 compatriotas, no pidiendo perdón y gudareando a los asesinos.

La ciudadanía de Navarra queremos vivir una situación sin mentiras ni engaños. Sin esas mentiras y engaños que nos llevan imponiendo los “demócratas de la pistola, la bomba, el secuestro y sus voceras”, si esos inventores de Euskal Herría (Tierra de lo vasco) que nos imponen su odio a nuestra historia y a nuestra lengua vasca.

La ciudadanía del Reyno de Navarra tenemos el deber de proteger, informar e impulsar con todos los medios a nuestro alcance nuestra historia, que no se sabe lo suficiente, y nuestra lengua vasca, no imponiéndola como hace nuestro gobierno actual en el Reyno si no a tratarla como algo normal y querido por nuestro pueblo. No como símbolo político, no como barrera de exclusión, como una cultura a recuperar y a amar.

Por tanto queremos que de una vez una normalización de la vida democrática de que carecemos, que no salgas a tomar unos vinos, unas copas, a pasear, a la compra o a lo que sea y te encuentres con un energúmeno o cuadrilla de ellos y te amarguen la vida a ti y a tus acompañantes. Que los fascistas defensores de Euskal Herría (Tierra de lo vasco) no nos impongan mediante el terror lo que hasta hace poco imponían con las pistolas y las bombas.

Por todo ello debemos luchar con todas nuestras fuerzas para tener en el Reyno de Navarra una normalización democrática de la que carecemos, sin intimidación, sin la política del odio ejercida por los extremistas izquierdistas vascos y sus acólitos, con un contenido histórico real no inventado e impuesto, con nuestra propia cultura sin partes importadas, y a estar orgullosos de nuestro Reyno de Navarra y además poder manifestarlas sin coacciones.

La sociedad del Reyno de Navarra debería, es mi opinión y así la expreso, suscribir un acuerdo de bases:

Integral e integrador.- Debe ser de tratado el conflicto vasco impuesto, ideológica y con terrorismo, para desactivar algo que es totalmente artificial, integrando todas la fuerzas ciudadanas.

Vencedores y vencidos.– Vencedores, los asesinados, atemorizados y sus familiares por los terroristas de ETA, sus secuaces, encubridores y los que no los condenan. Vencidos, los asesinos, colaboradores y los que no los condenan.

Este será un camino largo y tortuoso pero que el Reyno debe recorrer si no quiere ser engullida por los muchachos y muchachas del País de lo Vasco, pero Navarra vencerá, no sin sacrificios, no sin pasos atrás pero con el convencimiento de que si se tienen las ideas claras y los objetivos a cumplir, mediante el axioma de un paso hacia atrás ni para coger impulso se llegará a disponer de un Reyno con sus características de Montaña, Tierra Estella, Zona Media, Merindad de Sangüesa y Ribera.

Boni Ros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s