Detenido en Tierra Estella acusado de malos tratos a su mujer.

 

imagesLa Policia Foral ha detenido en  Mendavia a un hombre de 46 años acusado de violencia doméstica. Se da la circunstancia de que él  mismo fue quien, a través del 112, avisó de que había agredido a su mujer.

Hasta esta localidad de Tierra Estella se desplazaron efectivos de la comisaría de nuestra ciudad que, tras comprobar los hechos, detuvieron al presunto agresor e informaron de lo sucedido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Estella.

Además los agentes de la Policía Foral han detenido a otras cinco personas por delitos de malos tratos en los tres últimos día

Dos de las detenciones se han llevado a cabo en Tafalla y el resto en Lesaka, Tudela y Barañain.

La primera detención se realizó en Tafalla, cuando un vecino de la localidad de 23 años fue detenido tras mantener una discusión con su hermana y propinarle un fuerte golpe en la cara. De los hechos fue informado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tafalla.

En Lesaka, también fue el propio detenido el que avisó a la policía de que había agredido a su pareja. Una patrulla de la comisaría de Elizondo se desplazó hasta el lugar de los hechos y detuvo al presunto autor de 37 años y vecino de Lesaka. De los hechos se informó al Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla detuvieron a un vecino de la localidad de 33 años, y con antecedentes relacionados, por un delito de quebrantamiento de condena. La víctima interpuso denuncia en las dependencias policiales que el cuerpo autonómico tiene en Tafalla, debido al reiterado incumplimiento de su ex pareja a la sentencia judicial que le prohibía acercarse y comunicarse con ella.

Además, agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela detuvieron en la capital ribera a un vecino de Corella de origen colombiano de 19 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, al golpear a su ex pareja en el transcurso de una discusión.  

Y la Policía Municipal de Barañain puso a disposición de la Policía Foral a un vecino de Pamplona de 31 años por quebrantar la medida de alejamiento que tenía impuesta sobre sus padres. El presunto autor amenazó a sus padres delante de los propios agentes municipales.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s