La hostelería ya puede solicitar la instalación de terrazas

La solicitud se debe realizar exclusivamente on-line, desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento, y es obligatorio para todos los negocios

Los establecimientos de hostelería de la ciudad ya pueden solicitar la instalación, de terrazas, veladores y otros elementos asociados a la vía pública para adaptarse a la nueva ordenanza municipal, aprobada recientemente.

La tramitación es obligatoria para todos los establecimientos que quieran contar con estos elementos, no sólo para quienes lo vayan a instalar por primera vez, y se realiza exclusivamente on-line, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para ello, en el apartado de Trámites se debe escoger la opción ‘Solicitud de licencia de instalación de terrazas, veladores y otros asociados en la vía pública’. O el enlace https://sedeelectronica.estella-lizarra.com/tramitacion-electronica/

En la pestaña de Tramitación on-line, en el Paso 1, se descarga el Modelo de Solicitud a rellenar con las distintas opciones que se ofrecen. Una vez completado, se deberá tramitar en el Paso 2, donde se enviará el modelo al Registro General del Ayuntamiento. Para ello es necesario contar con algún sistema de identificación como es: DNI electrónico / Certificado electrónico; Cl@ve PIN o Cl@ve Permanente.

Además, en información asociada se desarrolla la elaboración del trámite, con enlace también al Modelo de Solicitud y otro enlace a la nueva Ordenanza. El plazo finaliza el próximo 10 de julio.

ENLACE ORDENANZA: ORDENANZA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s