La Cabalgata de Estella del Marqués repartirá jamón ibérico 5 Jotas

De lo más espectacular es el material que tiene para repartir la localidad gaditana Estella del Marqués en su cabalgata de Reyes Magos. La entidad local autónoma de Jerez se vuelca cada año en este evento navideño que suele contar con un gran número de asistentes. 

Sus Majestades de Oriente estrenarán carrozas esta tarde y, desde las mismas, lanzarán, nada más y nada menos, que paletillas ibéricas de la marca 5 Jotas, además de blísters con jamón. El lanzamiento de las paletillas es toda una tradición en Estella del Marqués. Hace unos años se llegaba a lanzar el producto tal cual desde la carroza, pero de un tiempo para acá, para evitar cualquier tipo de golpe a los asistentes en pugna por tan codiciada pieza, se lanza la funda donde va la referida paletilla. La persona que la coja, canjea in situ su regalo. 

No serán los únicos regalos que lancen Melchor, Gaspar y Baltasar desde sus tronos andantes. Los Reyes Magos también regalarán pelotas, peluches e infinidad de juguetes a los más pequeños. Y los mayores dependientes también han tenido una visita muy especial de los Magos de Oriente, que les han llevado un regalo y un pequeño roscón de Reyes. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s