Los socialistas quieren que se cubra la plaza de toros para impulsar su uso

Siempre hemos defendido una rehabilitación completa que incluyera cubrir la Plaza para poder hacer uso de la misma todo el año.

El Partido Socialista de Estella-Lizarra defiende una rehabilitación completa de la Plaza de Toros, con un proyecto que contemple una cubierta del espacio para poder hacer uso del mismo todo el año.

Desde hace años Gobierno de Navarra lleva advirtiendo de la necesidad de mejoras en la Plaza para adaptarla a la accesibilidad y seguridad vigente. Así, en diferentes requerimientos se ha informado de la necesidad de rehacer las gradas, crear pasos longitudinales, ampliar los pasos radiales o ampliar la altura de la barrera, entre otras consideraciones. “Estas necesidades las conoce el Ayuntamiento desde hace tiempo sin que haya hecho nada”.

Para los socialistas la inacción surge desde las diferencias entre los socios del equipo de gobierno, desencuentros que ya ocurrieron la legislatura pasada por ejemplo con la reconversión en “pipican”, siendo la postura de EHBildu la que ha prevalecido. “Esta legislatura no es diferente, EHBildu no muestra voluntad de invertir en la Plaza y sus socios asumen esta decisión, buscando culpables fuera”.

El PSN-PSOE de Estella-Lizarra siempre ha defendido la necesidad de una rehabilitación completa de la Plaza de Toros y su conversión en un espacio cubierto, que permita su actividad en fiestas pero también otras acciones deportivas, culturales y de ocio el resto del año y que así la ciudad gane un nuevo espacio multiusos. “Lamentamos que la inacción de este equipo de gobierno ponga en duda la actividad de la Plaza a partir del año que viene”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s