Bajeza moral, por Pilar García Torres

El pueblo de Madrid hoy ha dado una lección de dignidad al gobierno fascista de esta Comunidad, cientos de miles de personas hemos salido a la calle para decir alto y fuerte que no estamos dispuestos a seguir soportando sus recortes en sanidad, seguiremos con la educación y los cuidados, porque ya no nos vamos a conformar.

Nuestro personal sanitario está soportando la mala gestión de este gobierno cumpliendo con su obligación mucho más allá de lo que puede soportar un ser humano, fueron héroes y heroínas en la pandemia con unos recursos ya muy mermados y lo siguen siendo después con unas ratios infames, unas guardias draconianas, un malestar creciente por parte de los pacientes y ya no aguantan más, por eso y porque nos va la vida en ello, hoy hemos querido llenar las calles.

No sé si la manifestación de hoy será un aviso a navegantes para las elecciones del próximo año, pero la explosión de amor propio, de solidaridad y de hartazgo, ha llenado Madrid de orgullo de lo público, de ganas de pelear, la pandemia nos ha enseñado que los recortes sanitarios producen muertes, muchas muertes y que el dinero público mal gestionado, produce dolor.

El vaso de la ciudadanía madrileña se ha colmado y hace aguas, no sólo por la mala gestión de los recursos, sino por la manera fascista de gobernar por parte del partido podrido que lleva más de veinte años diezmando la economía de esta rica Comunidad, y digo bien, fascista porque están intentando reescribir la historia desde las instituciones ocupadas por los cachorros franquistas y protegidos por un poder legislativo que recuerda con nostalgia aquella una grande y libre.

Qué ironía que aquellos que privaron de libertad a los que no pensaban como ellos, que los asesinaron impunemente, que torturaron hasta la muerte a cientos de miles de personas una vez acabada la guerra provocada por el golpe de estado asesino a un gobierno legítimo salido de las urnas, tuvieran como lema lo de una grande y libre y que su descendiente potencial y presuntamente asesina de ancianos en Madrid, lo llevara como lema en las últimas elecciones que ganó.

Esta rata inmunda y psicópata ha sabido cabrear a todo el que se cruzaba en su camino, siguiendo la estela de su predecesora y maestra la marquesa, con esa chulería que caracteriza a las dos y con el desparpajo despótico que se gastan, sigue los dogmas de MAR y se aprende los discursos que este la escribe, sin cuestionarlos siquiera y como no tiene ni capacidad intelectual, ni empatía para saber las barbaridades que dice, ahí las suelta para entretener al personal.

Mientras Lasquetti, regala a sus amigos la sanidad pública madrileña y Osorio regala a los curas y las monjas la educación, véase colegios mayores, concertados, y colegios privados, eso sí, con la ayuda de IDA que subvenciona a las familias ricas ese tipo de educación sectaria, xenófoba, machista, racista, en resumen fascista.

Por lo visto hoy en las calles de Madrid, parece que hay vientos de cambio y que Payuso está intentando digerir el “fracaso” de la movilización de hoy. De todas es sabido que la chica muy lista no es y muy rápida tampoco, al igual que su consejero de sanidad, por lo que han lanzado el perro gorilero de David Pérez a soltar una sandez que por obvia, se debía haber pensado antes de hablar. Ha dicho nada menos que la sanidad mejora con más personal sanitario, más recursos y más centros de salud, no con manifestaciones ni huelgas, TODO ESTO SIN DESPEINARSE.

Sinceramente, pienso que esta generación de peperos no da más de sí, lo del electroencefalograma plano a éstos les viene grande, parecía talmente que Pérez se hubiese aprendido los eslóganes de las pancartas y carteles de la manifestación, que digo yo que ¿piensan lo que dicen?

Está claro que escuchar a la gente no lo hacen, pero no están obligados por mucho que les pagamos a entrenarse diariamente para echar carreras en lo de decir tonterías y hacer fechorías, lo de las mentiras ya es otra cosa porque les da réditos electorales, entre los que beben, los que dan de beber y los que trabajan para dar de beber a los borrachos de la libertad.

La bajeza moral de esta caterva de indecentes a los que ya no se diferencia de los impresentables que llevan el verde en su bandera, el caqui claro, el que representa el belicismo que sigue ocupando los estamentos de las fuerzas del desorden público, es de un nivel insoportable ya.

Las barbaridades del Alcalde de Madrid contra Miguel Hernández, Almudena Grandes, los asesinados por el dictador y sus sicarios y las loas a los asesinos, Queipo de Llano, Millán Astray, etc., sólo son comparables a lo miserable de IDA cada vez que habla de Sánchez y del secuestro que según ella hace éste de las instituciones y eso es muy peligroso, tanto como blanquear el fascismo versus franquismo en todas sus vertientes.

Igual de peligroso que hablar de ilegitimidad del gobierno, cuando es un gobierno salido de las urnas, porque eso da derecho de pernada para que cualquier tarado ignorante la lie en cualquier momento. Para la panda de corruptos peperos, sólo tiene legitimidad un gobierno formado por ellos, por los descendientes políticos del dictador.

Claro que todo esto se entiende cuando la cabeza visible del partido podrido se atreve a decir que nuestros abuelos y bisabuelos “se pelearon” hace ochenta años y que la izquierda quiere seguir recogiendo réditos de aquello. No se puede ser más miserable. No gañán no, nuestros abuelos no se pelearon, una panda de militares sedientos de sangre, dieron un golpe de estado que el gobierno legítimo y el pueblo que le había votado no se resignaron a asumir.

De ahí que las consignas golpistas fueron que tenía que ser un golpe rápido y muy violento, tanto que no les quedasen ganas a los ciudadanos de oponerse al mismo y lo peor no fue la guerra, fue la represión posterior siguiendo el mandato de eliminar a todo aquella persona que no lo apoyara, que violaran a las mujeres para someterlas a ellas y a sus parejas y que acabaron robando a los hijos de los y las republicanas para dárselas a familias afines al régimen, en el mejor de los casos, en el peor para que los López Ibor y Vallejo Nájera de turno investigaran si el gen rojo se podía eliminar apartando a los niños y niñas de sus progenitores.

Otro alarde de ignorancia del conglomerado pepero es el negacionismo del cambio climático, porque de todos es sabido que desde que existe el mundo “ha existido el cambio climático” y de todas es sabido también que es un invento comunista, no sé muy bien si en la desaparición de los dinosaurios tuvo algo que ver Stalin o si fue Sánchez queriendo eliminar a Ayuso.

De cualquier forma, una cosa tiene clara nuestra insigne presidenta, que la mano del hombre tiene algo que ver, las comunistas más. No sé qué entiende ella por eso de que la oposición le diga que tenemos que hacer algo, porque el calentamiento global avanza irremediablemente, no sé si son los hombres, los gobiernos, todos juntos o que nos aguantemos las ventosidades para no contribuir a los gases de efecto invernadero.

A pesar de todo, la demostración de apoyo al personal sanitario que ha hecho hoy la ciudadanía madrileña nos da un respiro y un soplo de esperanza para seguir avanzando, espero que esta no sea ni la única, ni la última, ya que faltan seis meses para las elecciones y en este país somos muy olvidadizos, así que más vale que lo recordemos cada cierto tiempo hasta mayo para que no se vote a quién nos mina la salud.

Ah, me olvidaba, no sabía yo que había tantos comunistas en Madrid que pedíamos la dimisión de Ayuso y su consejero, sólo por ser fachas y pésimos gestores de lo público, ánimo que antes teníamos cervezas y médicos en los centros de urgencias y de salud, teníamos libertad y no teníamos a una psicópata en la asamblea.

Pilar García Torres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s