Tierra Estella se promocionará en el 25 aniversario de la feria de Intur de Valladolid

El Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea participará junto con Gobierno de Navarra en la Feria Internacional del Turismo de Interior Intur, que tendrá lugar en Valladolid del 17 al 20 de noviembre. En la Feria de Muestras de la ciudad castellana se darán a conocer visitante las propuestas de naturaleza, cultura, enogastronomía, turismo rural, cicloturismo y turismo sostenible. El público venido desde Castilla y León, y más concretamente de la provincia de Valladolid, cada vez es más asiduo a visitarnos por lo que coincidiendo además con la 25 edición de la feria no podíamos faltar y colaborar en la creación y desarrollo de turismo de interior del que tenemos mucho, bueno y muy variado en la Comarca.

Hasta la feria de Valladolid llevaremos el mapa-guía de Tierra Estella-Lizarraldea, folletos temáticos en los que se aborda el patrimonio, la naturaleza, las experiencias y la gastronomía local. Información de rutas, paseos y senderos, Vía Verde del Vasconavarro, Ruta del Vino de Navarra y el folleto del Espacio BTT y el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas que está en funcionamiento todo el año. Además de la información complementaria de todos nuestros establecimientos turísticos, localidades y Ayuntamientos que conforman nuestra #TierraEstellaMaitia. Planes en familia, con amigos, en pareja, a tu aire y en solitario, en la naturaleza, en alojamientos fantásticos, en rincones espectaculares, propuestas gastronómicas muy nuestras… todo esto y mucho más lo presentaremos en Intur para que los vallisoletanos programen su viaje a Tierra Estella.

Asimismo, para trabajar la fidelización con el visitante y dotar de actividad al stand realizaremos sorteos diarios, entre los que destacan visitas guiadas a Bodegas Irache y su Museo del Vino en Ayegui para dar a conocer nuestra D.O. Navarra y nuestra labor enoturística. La feria se divide entre dos públicos: Intur Negocios e Intur Viajeros. El viernes 17 está dedicado al turismo profesional exclusivamente mientras que las jornadas para el viajero serán del 18 al 20 de noviembre. La feria abierta al público transcurre viernes, sábado y domingo de 10:30 a 20:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s