Plazara contará este sábado con un puesto invitado de Valencia y se proyectará el documental ‘Y a la viña también’

Plazara!, el mercado de producto local de Tierra Estella, regresa este sábado día 12 de noviembre a la plaza de los Fueros con varias novedades. La primera es que se ha invitado a sumarse al mercado a un productor ecológico de Valencia, por lo que se podrán adquirir varios productos poco habituales en Plazara!, como caquis y granadas, además de naranjas, zumo de naranja, limones y mandarinas.

Así mismo, y como productos de temporada, habrá alubias roja, berza, coliflor, lombarda, brócoli, apio o remolacha, además de los habituales vino, cerveza, queso, aceite, pan, etc.

Otra novedad de este mercado es que a las 12.00 horas se va a proyectar en la plaza el documental ‘A la viña también’ para conmemorar el pasado Día Internacional de las Mujeres Rurales. Se ha organizado con el impulso del Área de Igualdad del Ayuntamiento y en el documental se reconoce la importancia del trabajo de la mujer en el ámbito rural y su trabajo en la viña, en el hogar y en los cuidados, en esta ocasión en contexto de San Martín de Unx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s