Estella celebra sus I Jornadas sobre Migraciones bajo el lema «Talento mentes en movimiento»

Un cinefórum y una exposición mostrarán la diversidad y los valores comunes en la localidad a partir del jueves, 13 de octubre.

Un cinefórum y una mesa redonda conforman las Primeras Jornadas sobre Migraciones que se celebrarán entre el 13 de octubre y el 10 de noviembre en Estella-Lizarra.

Las jornadas arrancarán el jueves 13 de octubre a las 17:00 horas con la proyección de la película «La buena mentira» y su posterior coloquio en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella. Desde el 13 de octubre y hasta el 10 de noviembre se podrá visitar en el Ayuntamiento la exposición intercultural «Pensamientos, emociones y sentimientos» en horario de mañana.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, asistido por la consultora social Equala, han organizado estas jornadas con el objetivo de mostrar la evolución social y cultural del municipio y la riqueza de la interculturalidad compartiendo espacios culturales entre población autóctona y migrante. Las jomadas buscan potenciar Visiones, encuentros y descubrir la diversidad y los valores comunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s