TEDER organiza ocho talleres temáticos y anima a la participación

Dentro del proceso de elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Local de Tierra Estella 2023-2027, TEDER ha organizado ocho talleres temáticos para trabajar en común con la población los diferentes sectores: industrial, agrario, medioambiental, cultural, turístico, comercial, convivencia y juventud. Los talleres están abiertos a todas las personas interesadas y a representantes de empresas públicas y privadas de la zona.

En dichas sesiones se tratarán estos temas y se extraerán conclusiones que ayudarán a seguir construyendo una vida rural con futuro en Tierra Estella. Desde Teder inciden en la importancia de la participación de todos y todas para poder definir las futuras líneas de desarrollo de la comarca. ¡Participa! Para participar es necesaria inscripción previa en la web: http://www.desarrollotierraestella.com

Relatoría gráfica

El taller de visión de la juventud contará con la relatora gráfica, Josune Urrutia, quien plasmará con texto y expresión gráfica (dibujo) lo que sucede en el taller. Desde TEDER se anima a la juventud y a todas las personas interesadas a participar en este taller creativo.

*Es necesaria inscripción previa en la web: http://www.desarrollotierraestella.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s