Propiedad conmutativa, por Pilar García Torres

Pensaba escribir un artículo que defendiera la alegría en estos aciagos y oscuros tiempos, pero es difícil mantener el optimismo cuando al despertar escuchas que en 24 horas han sido asesinadas tres mujeres en Benidorm, Palencia y Málaga y una cuarta agredida en Gandía, todas a manos de sus parejas o exparejas

Porque no, aquí el orden de los factores sí altera el producto en dos de los casos, uno de los asesinos muere en un accidente de tráfico después de matar a su víctima, a la que encuentran muerta al ir a darle la noticia de que su pareja había fallecido en un accidente. Clarísimo que si el accidente hubiese sido al ir a matarla, ésta se habría salvado.

El otro se suicida después de matarla dejando con la asesinada a su hija de 7 años y su hijo de 2, aquí evidentemente tampoco opera la propiedad conmutativa, ya que el orden de los factores también altera el producto, si se hubiese suicidado primero, ella viviría, si no hubiese acudido la policía a dar la noticia del suicidio, no sólo habría muerto la mujer ¿Qué hubiese pasado con los niños? Aquí el otro gran quid de la cuestión que ratifica que los maltratadores no son buenos padres, porque no son buenas personas, por lo que deben carecer de derechos en relación con sus hijos e hijas.

La tercera víctima enterrada bajo hormigón en un polígono industrial de Málaga habiendo previamente hecho creer al entorno de la víctima que ésta se había ido abandonando a sus hijas. No sólo las matan, sino que previamente las desacreditan y manchan su memoria con todo tipo de vejaciones.

La cuarta superviviente al menos, sufrió la agresión delante de sus cinco hijos menores, volvemos a lo de los buenos padres, no se merecen ni el aire que respiran.

Todo esto se entiende desde el fomento de la negación de la violencia machista por parte de los herederos del fascismo, de la negación de los derechos de igualdad, de lo que la ultraderecha llama ideología de género, de esos barros estos lodos, no en vano en España o Esñapa como le gusta decir a un amigo, en dos años se ha incrementado en un % importante los jóvenes que piensan que la violencia machista no existe, que es un invento de la izquierda.

Pues sí queridos jóvenes del sexo que sea, la violencia machista no sólo existe, sino que mata, como prueba tres botones y medio. No es un invento de la izquierda, es un fomento de la derecha con su neofascismo liberal admitido y blanqueado por los medios de comunicación privados o públicos, los mismos medios de comunicación que hizo subir a Berlusconi, ya que la mitad eran suyos,  en Italia y que han vuelto a aupar al ultraderechismo hoy, desgraciadamente en forma de mujer Meloni.

Porque sí queridos niños y queridas niñas, lo que ha votado Italia el domingo es, machismo, racismo, xenofobia, eliminación de políticas de igualdad, eliminación de ayuda a la migración, eliminación de los derechos LGTBI+, lo que ha votado Italia ha sido neofascismo, los primos de los innombrables en España y los primos de Ayuso, ayyy mi querida amiga que debe pensar que los acueductos son los aparatos de aire acondicionado de la era romana, por cierto, todos ellos amigos de Putin.

Todo esto me lleva a denunciar por enésima vez, el acoso permanente al que está siendo sometida Irene Montero desde que dejaron de acosar a Pablo Iglesias para emprenderla con ella, como si tuvieran un bono familiar y una diana colgada en el pecho para deleite de voxeros y ayuseros y es que claro, para esta gentuza hedionda, las políticas que está llevando a cabo el Ministerio de Igualdad, por cierto el que más sentido tiene de todos y a las prueba me remito en los párrafos anteriores, acaban con una parte muy importante del apostolado de la ultraderecha, como buenos cristianos, tienen que usurpar la identidad y los derechos de las mujeres, mitad de la humanidad, para sus propios fines.

Os acordáis de las reglas de oro de la sección femenina hace 80 años, pues bien, eso es lo que quieren, someter a la mitad de las personas que habitamos la tierra al deseo de la otra mitad, supongo que porque tienen el apéndice reproductor por fuera en vez de por dentro y eso les debe dar como una especie de privilegio sobre las mujeres.

Lo que no han entendido estos payasos trasnochados, es que detrás de cada Irene Montero, somos millones las que estamos empujando y que por muchas mentiras que digan y propaguen por las televisiones privadas que les pagan los salarios, esto no tiene marcha atrás queridos, las mujeres no vamos a volver a casa con la pata quebrada.

Por todo lo anterior, claro que hace falta una educación en igualdad en los colegios y una educación sexual sana que enseñe que el sexo tiene que ser consentido y de igual a igual, que no hay un dominio entre sexos, a menos que eso de placer a los dos, que los y las menores tienen que estar protegidos de sus propios padres y madres si éstos les enseñan que la mujer tiene que ser sumisa y el hombre es superior a ella.

También tienen que aprender que los hombres pueden derrumbarse y llorar, sentir, emocionarse y no por eso son menos hombres, pero sobre todo tienen que aprender a detectar un abuso, en horizontal, ascendente o descendente, tienen que aprender ellos que NO ES NO, ellas que nadie debe tener el control sobre su cuerpo salvo ella misma y que los adultos no pueden tocarles ni a ellos, ni a ellas si no quieren, si no se sienten cómodos, porque eso no es un secreto, es un delito.

La educación sexual también sirve para que cada persona desde niño o niña o niñe, viva su sexualidad libremente ¿Esto quiere decir que incita a una criatura de siete años a follar? Sí he dicho follar, porque es lo que decimos todos y todas, es una palabra que recoge la RAE y por tanto admitida legítimamente, pues no, no está incitando a los niños y niñas a hacer nada, está enseñando a que no hagan nada que no quieran hacer.

La acusación de los catetos de incitación a la pederastia por parte de la Ministra, es tan burda, tan patética y tan asquerosa que no tiene parangón, sobre todo viniendo de esos que no quieren investigar la pederastia en la iglesia católica española o que la llaman “error de una organización”, no tarada, la pederastia no es un error, es un delito y como tal tiene que ser investigado y castigados los pederastas, tengan la profesión que tengan, el rango que tengan y la vocación que tengan, son delincuentes.

Por eso una ley que intenta evitar todas estas barbaridades, nunca puede estar incitando a los predicados en los que ha caído la iglesia y sus hijos. No voy a disculparme por juzgar a la iglesia católica relacionándola con la pederastia, yo juzgo con hechos lo que ella ni siquiera admite como pecado o transgresión de su propia ley y permite que seres tan despreciables sigan predicando en iglesias y colegios, no asumiendo su responsabilidad en estos delitos que se cuentan por millones y lo que es peor, dejan que sus “ministros” culpabilicen a los menores de sus propias fechorías, con lo que los están violando y abusando dos veces, una física y otra emocional.

En serio que cuando pensé escribir este artículo “pretendía defender la alegría como una trinchera, defenderla del caos y de las pesadillas, de la ajada miseria y de los miserables” (Mario Benedetti) pero no “son buenos tiempos para la lírica”, estamos en la era en que la mediocridad y la infamia se ha hecho con el poder de las urnas.

Estamos en esa fase en que cuanto más ignorante eres menos sufres y la población decide no sufrir, en el momento en que tienes que oír como yo ayer en la carnicería a un joven, unos cuarenta años, decir que antes votaba a la derecha porque había más trabajo, de menos calidad pero más trabajo, ni se despeinó y lo dijo en el momento en el que más empleo y de mejor calidad se ha creado.

Si en el momento en el que se está gobernando para los más desfavorecidos, la percepción que tienen éstos, es que los otros, que les ahogaron hasta la náusea en la crisis anterior, que les dejaron sin viviendas, que mermaron los pocos derechos que habían costado, sangre, sudor y lágrimas conseguir, son los que lo hacen mejor, casi mejor que se extinga la humanidad porque al menos dejaremos todos de ser esclavos, lo que quieren serlo y votan a sus amos y los que no y luchamos por salir de la esclavitud.

Y no digamos ya el speed que se están tirando las CCAA por eliminar impuestos a los ricos para mermar servicios públicos a los pobres, que además seguro que a los pobres tampoco les gusta pagar impuestos, preferirán seguir padeciendo listas de esperas interminables para hacerse una prueba diagnóstica de la que puede depender su vida, o su muerte, morirse en residencias por falta de atención, ya que la privatización de los servicios públicos se hace para que los amigos de los que gobiernan, siempre en la derecha, se forren, aunque para ello tengan que tener la mitad de personal de la que correspondería en una residencia o sus padres o madres tengan que estar “cagados y meados” horas hasta que alguien les puede cambiar.

Ah, y si el anciano está en plenas facultades protesta, seguramente recibirá una carta del consejero de dependencia de la Comunidad de Madrid diciéndole que si se porta mal le echan de la residencia, aunque haya entrado voluntariamente para cuidar desde dentro a su mujer gran dependiente.

También verán como sus hijos no pueden seguir estudiando por falta de medios porque la enseñanza no será ni gratuita, ni universal, ni de calidad, me refiero a la clase media y trabajadora, no a los que no tendrán que pagar el impuesto de patrimonio, que os recuerdo que es para los que tienen un patrimonio superior a un millón de euros, “Según la ley estatal, son personas con bienes superiores a 700.000 euros, al que se suma una exención de 300.000 euros para la vivienda habitual.”  Que puede variar según las CCAA.

Así que ya lo sabes, si no tienes más de un millón de euros invertidos en patrimonio, o sea casas por doquier, coches de alta gama, aeronaves(sí, sí lo pone así), barcos, etc., no te afecta la supresión de este impuesto, pero con los 95 millones de euros que deja de ingresar una CA como la andaluza o los más de 1.100 que dejó de ingresar Madrid en 2021 se pueden mejorar muchos servicios públicos, esos que los ricos no necesitan y tú que vives de alquiler o tienes una casa que te va a desahuciar el banco y cobras 15.000 euros al año sí, pero ¡¡¡¡A DISFRUTAR DE LO VOTADO!!!! O mejor que lo disfrute el “señorito”.

Pilar García Torres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s