Bronce en el internacional sub 17 de Ibiza para C.B. Belmecher

Nerea Eraso se cuelga el bronce en la modalidad de dobles femenino

Fin de semana intenso para el Club bádminton Belmecher repartido en cuatro frentes. Desde el viernes 15 al domingo 18 en la localidad de Ibiza se disputó el Spanish International sub15 y sub17. El club Belmecher desplazó a 5 jugadores: Blanca Cantón, Irati Sádaba, Aimar Garin, Nerea Eraso y Maitane Echarri. Interesante experiencia la de medirse a los mejores jugadores nacionales e internacionales en estas categorías. Gran resultado el de Nerea Eraso que junto a su compañera Martina Peña del CB Burgos, lograron la medalla de bronce en la modalidad de dobles femenino sub17 y que en un disputadísimo partido de semifinales que se definió en el tercer set, hizo soñar con el pase a la final (21-15/20-22/24-22) pero fueron la pareja inglesa las que finalmente lograron la victoria.

El sábado 17 también hubo participación del club Belmecher en el TTR sub11, 13,15,17 y sub19 de Alfajarin en el que se lograron 9 medallas: 5 oros, 2 platas y 2 bronces. En categoría sub-11 oro de Martín Osinaga en IM y repitió medalla en dobles junto a su compañero Izan Chasco. Éste último consiguió la plata en IM. En sub13, Joan Bonet/Leonid Vovchenko se hicieron con el oro en DM; Vovchenko consiguió la plata en individual. En categoría sub15, el oro lo consiguieron Noa Chasco/Jorge Arnedillo en dobles mixto. Bronce para Noa Chasco/Miren Sádaba en DF. Y por último en categoría sub17, el oro vino para casa de mano de Irati Gil/Ane Aramendía en DF; Irati Gil volvió a subirse al cajón en IF consiguiendo el bronce.

Por otra parte, el mismo día, dió comienzo la Liga de División de Honor en la que las jugadoras Nelly Iriberri y Amaia Torralba,cedidas al CB Paracuellos y al CB Oviedo respectivamente, debutaron con suertes dispares. Mientras Nelly Iriberri dando un punto para su equipo, no lograron la victoria frente al CB Granada, Amaia Torralba aportó su punto logrando la victoria de su equipo frente al CB Ravachol de Pontevedra.

La próxima competición será en el Máster absoluto que se celebrará en Zamora el fin de de semana del 24 y 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s