El Albergue de Anfas pone fin a la campaña

La 18ª temporada de este proyecto llega a su fin

El domingo 11 de septiembre la decimo octava temporada del Albergue de Peregrinos que ANFAS tiene en Estella llegó a su fin. El 13 de mayo la inaugurábamos para recibir a los peregrinos y peregrinas del Camino de Santiago. En los cuatro meses que ha permanecido abierto, ha acogido a 1.705 caminantes, de quienes han cuidado 40 hospitaleros y hospitaleras con discapacidad intelectual o del desarrollo y 35 personas de apoyo.

Bajo el lema “Un paso en tu camino es un paso a tu destino“, un año más hemos contado con la colaboración de personas con discapacidad de otras entidades como APDEMA y Gorabide, de País Vasco y Plena Inclu sión de La Rioja que, junto a las y los hospitaleros de ANFAS hacen de nuestro albergue un espacio especial en el Camino de Santiago.

Este proyecto, que busca el encuentro de personas con y sin discapacidad fue pionero en España y merecedor de un Accésit en Premio a la Calidad de los Servicios Sociales. Fomenta la inclusión y son muchos los testimonios recogidos en nuestro libro de visitas que agradecen vivir una experiencia así y que definen nuestro albergue como “posiblemente, el mejor albergue del Camino“.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s