Vuelta a la competición para el C.B. Estella

Vuelta a las pistas tras el descanso estival para el Club Bádminton Estella, el cual desplazó a seis jugadoras a competir a la localidad de Oviedo (Asturias), donde se disputó el Máster n4 Sub13 y Sub17.
Hasta dicha localidad asturiana se desplazaron las jugadoras del Club Bádminton Estella: Sofía Villar, Irati Baquedano, Leire De Antonio, Paula Fernández, Paula Echarri y Eider Yanqing Peláez.
Los resultados más destacados fueron: Sofía Villar e Irati Baquedano (terceras en Dobles femenino Sub13). A destacar también los buenos partidos disputados por nuestras jugadoras en ambas categorías; en Sub13, Irati Baquedano terminó cayendo en un partido muy ajustado contra la cabeza de serie número 1 de la categoría, y en Sub17, tanto Leire De Antonio y Paula Fernández, como Paula Echarri y Eider Yanqing Peláez, jugaron muy buenos encuentros, que, aunque no se vieron reflejados en el marcador final, les servirán para la disputa de futuras competiciones.

La próxima cita del Club Bádminton Estella será el día 17 de septiembre, fecha en las que se desplazará a Alfajarín (Zaragoza) a disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub11, Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s