Oro para Belmecher en el Master Nacional en Asturias

Nerea Eraso en dobles femenino  sub 17  se alza con el triunfo en este torneo.

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad asturiana de Tudela de Agueria el Master nacional categorías sub-13 y sub-17 con más de un centenar de deportistas llegados de toda España.  La expedición que viajó por parte del club Belmecher la formaron Leonid Vovchenko, Joan Bonet y Nerea Eraso junto a su técnico Patricia Pérez.

Fue en categoría sub-17 donde se consiguió el mejor resultado con el oro en dobles femenino de mano de Nerea Eraso y Martina Peña (CB Burgos). 

La pareja resolvió de manera favorable la fase de grupo venciendo a las dos parejas en dos juegos en ambos partidos.  Ya en el cuadro principal en semifinales se enfrentaron a la pareja C.Hernán/P.Hernán del club Cide y nuevamente en dos juegos  ganaron el partido presentándose así en la final.  Este último partido, aunque comenzaron perdiendo el primer set, supieron darle la vuelta ganando el segundo y así forzando un tercer set en el que acabaron venciendo a la pareja del Club del Mar de San Amaro P. Noya/A.Prada. 

Buen torneo el de este tándem que apenas sin descanso, se medirán a las mejores raquetistas en el International U17 de Ibiza el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s