Presentado el nuevo Porsche 911 GT3 RS con un anuncio rodado en el Circuito de Navarra

En la grabación del spot, que tuvo lugar en abril, trabajaron más de 70 personas de distintas empresas

Es el tercer rodaje para presentar nuevos modelos de vehículos que tiene lugar en el Circuito en este 2022

La marca alemana Porsche ha presentado su nuevo modelo 911 GT3 RS, cuyo spot se grabó íntegramente en el Circuito de Navarra el pasado mes de abril.

Este rodaje se realizó en cuatro jornadas de trabajo en las que participaron más de 70 personas de distintas empresas; entre profesionales de la propia marca, de productoras, seguridad, catering, etc.

Se trata del tercero de los tres rodajes de nuevos modelos de vehículos -este de coche y otros dos de motos- que ha acogido el Circuito en lo que va de año. Por el momento, este ha sido el primero en estrenarse, “ya que tras el rodaje hay varias semanas e incluso meses para postproducción y presentación de producto”, explica la responsable comercial del Circuito de Navarra, Inma Lezana.

Los eventos de rodajes para nuevos modelos constituyen una de las actividades centrales del trazado navarro e implican, tal y como añade su responsable comercial, que se garantice la privacidad en la propia grabación y sobre el nuevo modelo de vehículo. “Esa garantía, que estamos acostumbrados a asegurarles, es algo que las marcas valoran mucho. Por eso durante estos eventos la instalación se blinda literalmente, de manera que ninguna persona no autorizada pueda acercarse al perímetro de la instalación y desvelar imágenes del nuevo modelo”.

Rodajes y presentaciones previstas en 2022

Además, este 2022 el trazado navarro también ha acogido dos presentaciones de nuevos modelos de coches. En febrero tuvo lugar el lanzamiento del nuevo VW Taigo a nivel nacional y en mayo, la presentación de la nueva gama RS de Audi.

“De cara a 2023 se está trabajando para acoger la presentación a nivel internacional de un nuevo modelo de una marca de lujo, similar a otras que ya han confiado en nuestra instalación, como Jaguar o Aston Martin”, añade Inma Lezana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s