La comida solidaria de fiestas recaudará dinero para Aita Mari

La comida solidaria de fiestas, que organiza el colectivo Estella-Lizarra Ciudad de Acogida recaudará dinero para ayudar al Proyecto de Salvamento Marítimo AITA MARI. Todos los detalles se ofrecerán este miércoles en rueda de prensa con la presencia del propio capitán del barco AITA MARI, el manchego Óscar Fernández.

Además el miércoles 27 , a las 19.00 se proyectará en la Casa de Cultura de Estella-Lizarra el documental AITA MARI, con la presencia de los directores del documental y del capitán del barco AITA MARI.

¿Qué hace el Aita Mari?

En 2017, dada la trágica situación en el Mediterráneo central, decidimos poner en marcha el proyecto de rescate marítimo, AITA MARI – Proyecto Maydayterraneo. El ingente trabajo de los voluntarios y asociaciones, y la financiación de instituciones nos ha permitido fletar el buque de rescate AITA MARI, barco con el que realizamos misiones de rescate en las aguas de la zona SAR del Mediterráneo central, con el fin de auxiliar a precarias embarcaciones atestadas de personas que sólo encuentran ese modo de intentar tener un futuro, huyendo de la guerra, el hambre o la opresión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s