El 1 de julio entran en vigor los cambios en la piscina cubierta y la zona de SPA del polideportivo para reducir el déficit

Mikel Colomo (EhBildu) asume la presidencia del Área de Deporte y Actividad Física

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra y la empresa gestora del polideportivo Lizarrerria, Kirolzer, han acordado, atendiendo también a las opiniones que manifestaron en la asamblea las personas usuarias-, tomar medidas de contención de gasto para reducir el déficit de la instalación aprovechando el inicio de la temporada de piscinas de verano. Se estima que con estas medidas se gastarán entre 34.000 y 36.000 euros menos en los próximos meses.

Y es que, con los coste energéticos disparados y el déficit que se genera, urgía tomar decisiones para reducir los gastos. En ese sentido, se va a rebajar finalmente la temperatura de la piscina cubierta de los 26,5ºC actuales a 24. Se hará durante todo el mes de julio, y desde el 1 de septiembre y hasta que empiecen los cursos. Igualmente, la piscina permanecerá cerrada todo el mes de agosto, aunque hay que recordar que del 1 al 15 de agosto ya se venía cerrando cada año la instalación con motivo de las fiestas patronales.

Por su parte, se ha acordado también que la zona de SPA se cierre desde el 1 de julio y hasta nuevo aviso.

Estas decisiones se tomaron este miércoles en la comisión de Deportes y Actividad Física, en la que se aprobó que el concejal de EH Bildu Mikel Colomo asuma la presidencia de dicha Área.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s