Lurederra cumple 20 años

El Centro Tecnológico Lurederra celebra el próximo martes 28 de junio su 20 aniversario. Una cita que quedó aplazada por la pandemia y que ahora, casi tres años después, podrá celebrar junto a todas las personas que, de una forma u otra, han estado presentes a lo largo de estas dos décadas de vida construyendo su futuro juntos. La celebración contará con la participación de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el consejero Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, y el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa, entre otros. Además, el acto reunirá a los integrantes del patronato del centro, asociados, representantes de instituciones, clientes y amigos de Lurederra.

ORDEN DEL DÍA

10:45 Recepción de asistentes

11:00 Apertura Presidente Lurederra, D. Eusebio Gainza Alcalde de Los Arcos, D. Javier Chasco Presidenta del Gobierno de Navarra, Dña. María Chivite

11:30 Mesa redonda sobre la ‘Posición del Gobierno de Navarra de apoyo a la I+D como vehículo de futuro y su entronque con el desarrollo territorial navarro’ con el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, D. Mikel Irujo, y el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, D. Juan Cruz Cigudosa.

12:00 Intervención del conferenciante y mago, Jorge Luengo

13:00 Aperitivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s