El Psn-Psoe de Allo impulsa un proyecto de instalaciones deportivas municipales para responder a la demanda del vecindario

Se construyen dos pistas de pádel, un gimnasio, una sala multideporte, vestuarios y una estación de limpieza de bicicleta.

“Es un proyecto de envergadura para Allo y muy necesario porque responde a lo que tantas veces nos han solicitado las y los vecinos”, asegura la alcaldesa socialista, Susana Castanera. En su firme apuesta por hacer del pueblo un lugar más atractivo agradece la enmienda que el PSN-PSOE registró a los Presupuestos Generales de Navarra para hacer posible la construcción de dos pistas de pádel, un gimnasio, una sala multideporte, una estación de lavado para bicicletas y vestuarios que den servicios a los usuarios del frontón municipal.

Según Castanera, “el impulso de este proyecto municipal equipara a Allo al resto de municipios”. Y además, dice, responde “a acciones que fomentan la vida saludable y apuestan por el deporte; en definitiva, destacan por el cuidado de nuestra salud”.

Por su parte, el parlamentario socialista, Carlos Mena, recalca que la enmienda, que asciende a 150.000 euros, “cumple con el objetivo principal del PSN-PSOE en el entorno rural como es fijar la población”. “Es evidente que esa meta se consigue con la apuesta por infraestructuras municipales de calidad y servicios públicos que garanticen y faciliten el día a día de las y los ciudadanos que deciden quedarse en los municipios”. “Estamos comprometidos con la cohesión territorial de nuestra tierra y por ello, nuestro impulso a los pueblos como Allo que se esfuerzan por ofrecer mejores servicios a sus vecinos”, concluye Mena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s