Nuevo Futuro celebra 10 años de Mercadillo Solidario en Estella

Gran cantidad de artículos de ocasión, tanto nuevos como de segunda mano, para seguir apoyando a la infancia y la juventud con menos oportunidades.

La antigua imprenta Zunzarren, situada en la Plaza de los Fueros y con otra entrada en la Calle Mayor, acoge una vez más el ya consolidado Mercadillo que Asociación Navarra Nuevo Futuro celebra en la ciudad del Ega, desde 2012, coincidiendo con la festividad del Virgen del Puy. A partir del martes 24 y hasta el sábado 28 de mayo, con horario ininterrumpido, de 10 a 20 horas, la décima edición de este evento se enmarca en el 50 aniversario de la Asociación. Cinco décadas abogando por que la infancia y juventud reciban el cuidado, afecto, protección y educación necesarias, para favorecer su desarrollo personal, velando siempre por la promoción y defensa de los Derechos de la Infancia.

Gestionada por voluntariado, esta pequeña fiesta de la solidaridad ofrece artículos nuevos de ocasión como ropa, calzado, complementos de moda y bisutería. También libros de segunda mano, la mayor parte a cambio de un euro, con la intención de darles una segunda vida, siempre con un fin solidario. Además, el visitante podrá encontrar artículos de decoración de segunda mano, muebles pequeños, juguetes y un pequeño puesto de gastronomía variada. El objetivo del mercadillo solidario no es otro que generar fondos para el desarrollo de proyectos sociales en Navarra, así como de cooperación internacional, que promuevan los derechos de niños, niñas y jóvenes para los que trabaja la ONG. Desde Asociación Navarra Nuevo Futuro agradecen el gran apoyo recibido en Tierra Estella durante estos años y esperan seguir contando con la generosidad de sus habitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s